Hasta este fin de semana cerca de 2,500 residentes de Illinois han aplicado para las tarjetas médicas de marihuana

Comparte lo bueno
TLMD-01-EFECTOS-DE-LA-MARIHUANA
Por TELEMUNDO LOCAL 23 de marzo de 2015

Hasta este fin de semana cerca de 2,500 residentes de Illinois han aplicado para las tarjetas médicas de marihuana, aun cuando el programa piloto permanece estancado desde hace 4 años.

La portavoz del Departamento de Salud de Illinois, Melaney Arnold, señaló al Belleville News Democrat, que 1,600 aplicantes han recibido ya su carta de aprobación. Aunque no pudo precisar la residencia de los solicitantes.

Los centros de cultivo continúan enfrentando una serie de retos legales en las diferentes áreas del Estado, lo que lleva a que algunos pacientes que tienen derechos a la tarjeta siguen esperando.

Te puede interesar: [Ventas récord de marihuana en enero]

Mientras tanto, los planes para abrir el primer dispensario de marihuana médica del Metro-East en Sauget, en un parque de oficinas cerca de GCS Estadio, sigue en proceso, de acuerdo con Tanya Griffin, vicepresidente de operaciones Solución Verde de Illinois, empresa propietaria de la tienda de Sauget , así como otros dispensarios en Colorado.

[Video: Dispensarios regalarán marihuana]

De acuerdo a las disposiciones de la ley estatal que rige el programa piloto, los 60 dispensarios autorizados en todo el estado sólo puede vender cannabis cultivado en Illinois en los centros de cultivo con licencia.TLMD-01-EFECTOS-DE-LA-MARIHUANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *